Consigue con AMV seguros 1 entrada doble para MotoMadrid

Comentarios (0) Concursos

Compartido

AMV seguros en MotoMadridComo ya sabréis AMV Seguros y Álex Crivillé estarán presentes en MotoMadrid 2013, que se celebra los próximos días 22, 23 y 24 de marzo en el pabellón 3 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Este es la segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta que se celebra en Madrid. Por eso, AMV Hispania quiere dar la oportunidad a uno de sus seguidores en los distintos perfiles sociales, la oportunidad de conseguir gratis una entrada doble* para acudir a este evento en el que estarán presentes las empresas más importantes del sector de las dos ruedas.

Si quieres ir a MotoMadrid gratis gracias a AMV Seguros, toma nota, la mecánica es muy sencilla:

La persona que nos envíe más rápidamente un email a la dirección concursos@amv.es especificando en el asunto ENTRADA AMV SEGUROS- MOTOMADRID, y en el cuerpo del mensaje su NOMBRE Y APELLIDOS + TELÉFONO DE CONTACTO será la ganadora.

¡Rápido, envía tu email y consigue ya tu entrada!

* Se sortea únicamente 1 entrada doble. El premio incluye  la entrada doble para acceder 1 sólo día a MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta. El ganador  puede elegir entre los 3 días de exposición: 22, 23 ó 24 de marzo. La entrada doble se entregará en mano en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV