Consigue con AMV seguros 1 entrada doble para MotoMadrid

Comentarios (0) Concursos

Compartido

AMV seguros en MotoMadridComo ya sabréis AMV Seguros y Álex Crivillé estarán presentes en MotoMadrid 2013, que se celebra los próximos días 22, 23 y 24 de marzo en el pabellón 3 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Este es la segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta que se celebra en Madrid. Por eso, AMV Hispania quiere dar la oportunidad a uno de sus seguidores en los distintos perfiles sociales, la oportunidad de conseguir gratis una entrada doble* para acudir a este evento en el que estarán presentes las empresas más importantes del sector de las dos ruedas.

Si quieres ir a MotoMadrid gratis gracias a AMV Seguros, toma nota, la mecánica es muy sencilla:

La persona que nos envíe más rápidamente un email a la dirección concursos@amv.es especificando en el asunto ENTRADA AMV SEGUROS- MOTOMADRID, y en el cuerpo del mensaje su NOMBRE Y APELLIDOS + TELÉFONO DE CONTACTO será la ganadora.

¡Rápido, envía tu email y consigue ya tu entrada!

* Se sortea únicamente 1 entrada doble. El premio incluye  la entrada doble para acceder 1 sólo día a MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta. El ganador  puede elegir entre los 3 días de exposición: 22, 23 ó 24 de marzo. La entrada doble se entregará en mano en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV