La Plaza de Toros de las Ventas está preparada para el Red Bull X-Fighters ¿y tú?¿has participado ya en el concurso AMV?

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Concurso AMV Red Bull X- FightersQuedan 5 días para que finalice el nuevo concurso de AMV Seguros, por lo que es tu última oportunidad para conseguir alguna de las 2 entradas dobles que se sortean para acudir al acontecimiento de freestyle más importante del mundo: el Red  Bull X-Fighters, que se celebrará el 20 de julio a las 21,30 horas en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.

A continuación te recordamos los pasos que tienes que seguir para poder participar en el concurso:

–          Entra en la página de AMV Seguros en Facebook, desde el 15 hasta 29 de junio de 2012.

–          Haz click en “Me gusta” si todavía no eres fan.

–          Haz click en la pestaña del concurso AMV, rellena el formulario online y no olvides contestar de la manera más original posible a la pregunta: “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull X-Fighters de Madrid?”.

Si aún no te has decidido  a participar, te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo en el que podrás ver cómo preparan la Plaza de Toros de las Ventas para este acontencimiento, junto con declaraciones de Tes Sewel (Director deportivo del Red Bull X-Fighters) y de Dany Torres, piloto español que está entre los mejores del mundo en esta disciplina. ¡No te lo pierdas y participa ya en el concurso!

 

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV