AMV seguros sortea una bici en MotoMadrid

Comentarios (1) AMV Seguros, Concursos

Compartido

Sorteo AMV Seguros- MotoMadridEl Salón de la Motocicleta de Madrid abrirá sus puertas en le pabellón 3 de IFEMA, desde mañana, viernes 22 de marzo hasta el próximo domingo 24 de marzo. En AMV Seguros estamos impacientes por que empiece ya MotoMadrid 2013. Como sabéis las empresas más representativas del sector de la moto, estarán presentes para ofrecer a los asistentes numerosas actividades.

AMV Hispania ya desveló hace días una de las sorpresas que tiene preparada para el Salón. Como sabéis Álex Crivillé visitará el stand de MotoMadrid el viernes 22 de marzo a las 18 horas y durante más o menos una hora firmará autógrafos a los asistentes. Pero eso no es todo, además de diferentes ofertas y promociones, el especialista en seguros de moto y seguros de quad, sorteará una bicicleta de montaña entre todos aquellos que soliciten precio para seguro de moto en el stand de AMV.

Como veis participar en el sorteo de la bicicleta es muy sencillo. Tan sólo tienes que ir al stand de AMV en MotoMadrid, solicitar presupuesto para tu seguro de moto,  rellenarla papeleta del sorteo e introducirla en la urna del stand. El domingo 24 de marzo sobre las 12 horas aproximadamente, se extraerá la papeleta ganadora de la urna, y el afortunado podrá disfrutar de una bici de montaña.

¡Os esperamos en MotoMadrid!

Compartido

One Response to AMV seguros sortea una bici en MotoMadrid

  1. […] despedirnos, os dejamos este vídeo con imágenes de MotoMadrid 2013 donde el embajador AMV, Álex Crivillé  firmó autógrafos en el stand de AMV […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV