AMV te invita a las motos en Aragón #conAMVaARAGON

Comentarios (1) Concursos

Compartido

Asiste a las motos en Aragón con el nuevo concurso AMVDel 30 de agosto al 6 de septiembre estará activo un nuevo concurso AMV Seguros en Twitter, donde sus seguidores podrán conseguir una entrada doble para asistir a las motos en Aragón.

El Mundial de MotoGP vuelve a España los días 27, 28 y 29 de septiembre y el Circuito de Alcañiz será el escenario. MotoGP 2013 está al rojo vivo y los pilotos intentarán dar el máximo por conseguir el mayor número de puntos en la recta final del campeonato.

Si no te quieres perder la carrera, anímate y participa en el nuevo concurso AMV. Es muy sencillo, sólo necesitarás ser seguidor de AMV Seguros en Twitter, y responder de forma original a la pregunta: “¿A quién te llevarías a las motos en Aragón y por qué?”

Simplemente tendrás que mencionar a cuál de tus amigos en Twitter te llevarías a las motos en Aragón, y explicarnos de una forma original el por qué. Para poder participar en el concurso deberás utilizar en el tweet el hashtag #conAMVaARAGON.

La persona que redacte el tweet más original será la ganadora de una entrada doble para asistir con la persona que elija a las motos en Aragón.

Te adelantamos los pasos a seguir para que puedas participar en el concurso:

  • Deberás entrar en la página de AMV en Twitter entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre.
  • Si todavía no nos sigues, conviértete en seguidor de @AMV_seguros en Twitter.
  • Contesta de forma original a la pregunta:  “¿A quién te llevarías a las motos de Aragón y por qué? En el tweet debes mencionar a un amigo y utilizar el Hashtag #conAMVaARAGON.

Estad muy atentos a las  novedades que se irán publicando próximamente en los perfiles de AMV en Facebook y AMV en Twitter. ¿Ya tenéis pensada vuestra respuesta? #conAMVaARAGON ¡Anotad la fecha del concurso y no dudéis en decírselo a vuestros amigos!

* El premio incluye únicamente una entrada doble para acceder al Gran Premio de Aragón, que se celebrará en el Circuito de Alcañiz, los días 27,28 y 29 de septiembre de 2013.

** Consulta aquí las bases legales del concurso AMV.

Compartido

One Response to AMV te invita a las motos en Aragón #conAMVaARAGON

  1. […] hoy, hasta el 6 de septiembre estará activo un nuevo concurso AMV en Twitter. ¡Participa ya y consigue una entrada doble para asistir a las motos en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV