Comienza el concurso AMV para ir a las motos en Valencia

Comentarios Concursos

Compartido

Concurso AMV- GP ValenciaDesde hoy hasta el 28 de octubre de 2013, AMV Seguros pone a disposición de todos sus fans en facebook, un nuevo concurso en el que premiará la originalidad.

Si quieres vivir en directo la última prueba del Mundial de Motociclismo que se celebrará en el circuito Valencia los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2013, pero aún no tienes tu entrada, estás de suerte, porque AMV Seguros ha organizado un nuevo concurso en Facebook en el que sortea 1 entrada doble para ir a las motos en Valencia, además de otros fantásticos premios: 3 cascos de moto y 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari (fotógrafo del Mundial de Motociclismo).

Participar es muy sencillo.  Toma nota de estos sencillos pasos:

  1. Entra en la página de AMV en Facebook entre el 14 y el 28 de octubre de 2013.
  2. Haz click en “Me gusta” si todavía no eres fan de AMV en Facebook.
  3. Entra en la pestaña del concurso AMV, rellena el formulario online y contesta de la manera más original posible a la pregunta: ¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos en Valencia?”.

Tu originalidad es la llave que puede abrirte las puertas de Valencia, así que, piensa ya en una frase única, para poder acceder a los premios del Concurso AMV en Facebook.

Recuerda que también puedes compartir el concurso AMV con tus amigos y así tendrás más posibilidades de ganar.

¡Participa ya! ¡Mucha suerte!

* Se sortea un máximo de 1 entrada doble. El premio incluye únicamente 1 entrada doble para acceder al Gran Premio de Valencia, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2013 en el circuito de Valencia.

Compartido

4 Responses to Comienza el concurso AMV para ir a las motos en Valencia

  1. Dacil Alvarez Socas dice:

    Porque seria un gran regalo para una persona que es un grab apasionado de las motos y seria su ilusion gran

  2. admin dice:

    Buenos días Dácil.
    Te recordamos que para que tu participación en el concurso sea efectiva debes entrar en la pestaña del concurso https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/114235 rellenar el formulario online y enviar tu respuesta a la pregunta que planteamos. Sólo se contabilizarán las participaciones que se reciban a través de facebook.
    ¡Mucha suerte!

  3. […] a la alta dificultad del circuito y a que nos encontramos a tan solo 3 carreras para finalizar el Mundial de MotoGP . Se podría decir que no puede estar más emocionante la […]

  4. […] referencia al concurso AMV en facebook, en anteriores post hemos desvelado el nombre del ganador de la entrada doble para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV