¡Participa ya en el nuevo concurso AMV! #conAMVaARAGON

Comentarios (1) Concursos

Compartido

AMV Seguros- Concurso TwitterDesde hoy, hasta el 6 de septiembre estará activo un nuevo concurso AMV en Twitter. ¡Participa ya y consigue una entrada doble para asistir a las motos en Aragón!

Si quieres ver en directo a los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 en el Circuito de Alcañiz, anímate y participa en el nuevo concurso de @AMV_seguros en Twitter.

Es muy fácil, sólo necesitas ser seguidor de AMV Seguros en Twitter, y responder de forma original a la pregunta:  “¿A quién te llevarías a las motos de Aragón y por qué?” En el tweet debes mencionar a un amigo y utilizar el Hashtag #conAMVaARAGON.

El Circuito de Alcañiz acogerá los días 27,28 y 29 de septiembre la carrera que marcará el inicio de la recta final del campeonato, donde los pilotos tratarán de conseguir ocupar los primeros puestos del Mundial de MotoGP 2013. Una vez que finalice el concurso se valorarán todas las respuestas, y la más original, ganará una entrada doble para asistir a las motos en Aragón.

Si quieres disfrutar de la oportunidad de ver en directo a los mejores pilotos de MotoGP en acción, anímate y participa ya en el concurso AMV. Os recordamos los pasos a seguir:

  1. Entra en la página de AMV en Twitter y síguenos: @AMV_seguros.
  2. Escribe un tweet contestando de manera original a la pregunta:  “¿A quién te llevarías a las motos de Aragón y por qué? Recuerda que en el tweet debes mencionar a un amigo y utilizar el hashtag #conAMVaARAGON.

Una vez finalizado el concurso y tras comprobar todas las respuestas recibidas nos pondremos en contacto con el ganador de la entrada doble enviándole un mensaje directo a través de Twitter.

¡Mucha suerte moteros! Y recordad… #conAMVaARAGON 

(*) El premio incluye únicamente una entrada doble para acceder al Gran Premio de Aragón, que se celebrará en el Circuito de Alcañiz, los días 27,28 y 29 de septiembre de 2013.

** Consulta aquí las bases legales del concurso AMV.

Compartido

One Response to ¡Participa ya en el nuevo concurso AMV! #conAMVaARAGON

  1. […] Seguros, lanzó el pasado 30 de agosto su primer concurso en Twitter, en el que sorteaba 1 entrada doble para disfrutar en directo del Gran Premio de Aragón […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV