Concurso AMV: Tenemos a los ganadores de los 3 cascos

Comentarios (1) Concursos

Compartido

Concurso AMV: ¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos en Cataluña?Ya conocemos a los ganadores del 2º premio del último concurso AMV Seguros en Facebook. Como recordaréis, para participar en este concurso sólo había que responder de manera original a la pregunta: ¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos en Cataluña?

Después de conocer a nuestro ganador de la entrada doble para asistir a las motos en Cataluña, ya tenemos los nombres de los ganadores del 2º premio del concurso AMV. Os dejamos con las respuestas ganadoras de los 3 cascos:

– Porque estaría muy feo comprar una entrada para ir al Gran Premio de Motociclismo mientras mi marido está trabajando, pero si me toca la entrada en un sorteo, tendría que ir aunque él trabaje porque es una oportunidad única. (Ana Gema – Cantabria)

– Porque no tengo pulso, ¡tengo RPM! Mi sangre no tiene RH, ¡tiene octanos! Y tengo un corazón de gran cubicaje. (José Manuel – Barcelona)

– Porque a mi mujer le daría la alegría de su vida, dejarla sola un fin de semana. (Ramón – Murcia)

En otro post puedes ver los ganadores de los 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari. Estad muy atentos al blog AMV y al perfil de AMV en Facebook.

¡Enhorabuena a los ganadores! Disfrutad de vuestro nuevo casco.

Compartido

One Response to Concurso AMV: Tenemos a los ganadores de los 3 cascos

  1. […] de conocer al ganador de la entrada doble para asistir a las motos en Cataluña y a los ganadores de los 3 cascos, era el turno de conocer las respuestas más originales con las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV