Concurso AMV: Ganador entradas motos Valencia

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Concurso AMVEl día 28 finalizó el concurso AMV en facebook. Desde el 18 de octubre todos los seguidores de AMV seguros en redes sociales han podido participar en este concurso en el que se sorteaban fantásticos premios: 1 entrada doble para ver las motos en Valencia, 3 cascos de motocicleta, y 5 libros “Una vida a 300″ de Mirco Lazzari.

En el concurso AMV se valoraba la originalidad de las respuestas de los participantes, a la pregunta: “¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos en Valencia?”

Ha sido muy complicado escoger entre todas las  respuestas recibidas, pero  ya tenemos el nombre del ganador del primer premio del concurso AMV, que disfrutará de la entrada doble para ver la última prueba del Mundial de Motociclismo que se celebra en Valencia los próximos 8, 9 y 10 de noviembre. A continuación compartimos la frase seleccionada:

“Porque las siglas de este gran seguro dice lo que siento..Amor por las Motos y la Velocidad!!!” (Rafael- Málaga).

¡Enhorabuena! ¡Esperamos que disfrutes de tu premio!

Próximamente comunicaremos las frases y los nombres de los  ganadores de los 3 cascos de moto y los 5 libros de Mirco Lazzari “Una vida a 300” del concurso AMV. Estad atentos a las últimas actualizaciones de la página oficial de AMV Seguros en Facebook, ¿seréis vosotros los próximos ganadores?

¡Suerte moteros!

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV