Concurso AMV: Ganadores de los 5 libros

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Concurso AMVEn referencia al concurso AMV en facebook, en anteriores post hemos desvelado el nombre del ganador de la entrada doble para asistir al Mundial de MotoGP en Valencia, y también, de los ganadores de los 3 cascos de moto. Ahora es el turno de conocer a los 5 premiados con el libro “Una vida a 300″ de Mirco Lazzari.

Ya sabéis que participar en el concurso AMV era muy sencillo, sólo teníais que darnos una respuesta creativa y original a la pregunta “¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos en Valencia?”.

Os dejamos con las respuestas ganadoras del 3º premio del concurso AMV:

  • “Porque es oír un grm, grm, grm, y se me ponen los pelos de punta, caliento los motores de mi corazón y siento cada curva, cada vuelta, como si estuviera yo en el circuito.” (Jose Luis- Madrid)
  • “Para poder darle las gracias en persona a Álex Crivillé porque gracias a él, a seguirle en todas las carreras de los 90, hasta que consiguió el primer campeonato de 500cc para España, me apasionan las motos…” (Javier- Alcalá de Henares)
  • “Porque el corazón, más que palpitar, me da vueltas. Porque soy de los que madrugan, de los que gritan, de los que se quedan sin uñas y sin dedos y están hablando de la última carrera disputada todo el tiempo, hasta que hay otra. Porque estaré hablando de la experiencia en Cheste hasta el mes de marzo. Cada día, todos y cada uno. Porque ha sido mi temporada favorita de todas las que he vivido y, si de verdad tiene que acabar, quiero hacer de ella lo más grande del mundo.” (María- Barcelona)
  • “Emocionarme, divertirme, gritar, saltar, disfrutar, sentir, etc. todo ello podría ponerlo en práctica viviendo una de mis grandes pasiones, el motociclismo.  Me encantaría asistir a la última carrera del Mundial en directo para poder vibrar con los campeones del mundo y plasmar esos momentos con otra de mis pasiones, la fotografía. En definitiva, sería mi particular 2×1  (Motos+ Fotos)” (Miriam- Yecla)
  • “Me gusta Márquez, me gustas tú… Me gusta Lorenzo, me gustas tú… Me gusta Pedrosa, me gustas tú… Me gusta Espargaró, me gustas tú… Me gusta Rabat, me gustas tú… Me gusta Terol,  me gustas tú… Me gusta Salom,  me gustas tú… Me gusta Viñales, me gustas tú… Me gusta Rins, me gustas tú…   Que voy a hacer, je ne sais pas. Que voy a hacer, je ne sais plus. Que voy a hacer, je suis perdu. Qué horas son, mi corazón.  Me gusta la moto, me gustas tú… Me gusta correr, me gustas tú… Me gusta Valencia, me gustas tú…” (Jorge- Albaida)

¡Enhorabuena a los ganadores!

Disfrutad de vuestros fabulosos premios y no dejéis de ojear el blog AMV y la página en Facebook de AMV en las que podréis encontrar las últimas noticias en el mundo del motociclismo e interesantes concursos.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV