Concurso AMV: Ganadores de los 3 cascos de moto

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Concurso AMVYa  conocemos los ganadores de los 3 cascos de motocicleta del concurso de AMV en Facebook. Como recordaréis, para poder optar a los premios, los participantes simplemente debían enviar una respuesta original a la pregunta: “¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos en Valencia?”.

En el anterior post, ya anunciamos el ganador de la entrada doble para asistir a la última prueba del Mundial de MotoGP en Valencia, y ahora es el turno de anunciar los nombres de los afortunados que disfrutarán del 2º premio del concurso AMV: un casco de moto. Estas son las frases ganadoras:

  •  “Porque con el casco puedo sentir yo misma la velocidad en moto. Con el libro de Mirco Lazzari puedo disfrutar de la velocidad en sus fotografías y ver lo bonito de cada rincón escondido en el mundo de MotoGP. Y con las entradas puedo vivir y disfrutar en directo del mayor espectáculo de velocidad, sentir los adelantamientos y celebrar las victorias.” (Paula-Elche)
  •  “Porque he visto la FP1, FP2, FP3, QP (FP4, QP1 y QP2), el WUP y la RACE de Moto3, Moto2 y MotoGP de 17 Grandes Premios (16GGPP para las categorías inferiores). Todo esto suma un total de 570 minutos por fin de semana… 156\’5 horas… casi 7 días consecutivos viendo motos. ¿Por qué yo? Porque me lo he ganado ;)” (María- Barcelona)
  •  “Pues porque mi moto va como un cohete, vamos… más rápida que una falla de Valencia!, y por eso necesito un casco como mínimo para ir segura.” (Mari Carmen- Málaga)

¡Enhorabuena a las ganadoras! Que disfrutéis de vuestro nuevo casco de moto.

En el siguiente post que publicaremos próximamente, daremos a conocer los ganadores de los 5 libros “1 vida a 300” de Mirco Lazzari (fotógrafo del Mundial de Motociclismo). Estad muy atentos a nuestras últimas actualizaciones del blog y al perfil de AMV en Facebook . ¡Mucha suerte!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV