Concurso AMV: Tenemos a los ganadores de los 5 libros

Comentarios (1) Concursos

Compartido

Concurso AMV: ¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos en Cataluña?Después de conocer al ganador de la entrada doble para asistir a las motos en Cataluña y a los ganadores de los 3 cascos, era el turno de conocer las respuestas más originales con las que los participantes del concurso AMV Seguros en Facebook han ganado 5 libros de Mirco Lazzari, “Una vida a 300”.

Ya sabéis que participar en el concurso AMV era muy sencillo, sólo había que contestar de forma original a la pregunta: ¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos en Cataluña?

Os dejamos con las respuestas ganadoras de los cinco libros de Mirco Lazzari, “Una vida a 300”:

– Porque necesito dosis de carreras para continuar, me da vida. (Juan Miguel – San Sebastián)

– Porque durante años he estado trabajando como comisario de pista en el Gran Premio de Jerez y ahora que vivo en Cataluña, echo de menos el ambiente y el olor de aceite en el aire. (José Daniel – Barcelona)

– Porque las motos son mi pasión, pero el bolsillo es mi maldición. (Gonzalo – Madrid)

– Porque tengo menos fondo que una lata de anchoas. (José María – Barcelona)

– Porque soy un apasionado de ellas y si no, echar un vistazo a MOTO VERDE de junio que salimos mi mujer y yo en la página 109, así que, me gustaría como regalo de boda para ella.  (Fernando – Valladolid)

Concurso AMV - Fernando (Valladolid)

¡Enhorabuena a los ganadores! Disfrutad de vuestros fantásticos premios.

 

Compartido

One Response to Concurso AMV: Tenemos a los ganadores de los 5 libros

  1. […] otro post puedes ver los ganadores de los 5 libros “Una vida a 300″ de Mirco Lazzari. Estad muy atentos al blog AMV y al perfil de AMV en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV