Red Bull X-Fighters 2013: Participa en el nuevo concurso AMV

Comentarios (1) Concursos

Compartido

Red Bull X-Fighters¡Llega el Red Bull X-Fighters 2013 a Madrid! El 19 de julio, la Plaza de Toros de Las Ventas se convertirá en el mítico escenario que lleva acogiendo doce años el evento más importante del mundo del freestyle.

Tras su paso por México, Dubái, Glen Helen y Osaka, el Red Bull X Fighters llega al único escenario europeo del campeonato. Los riders afrontan la quinta cita con una estrecha ventaja de puntos entre ellos y sin lugar a dudas, darán el máximo en cada acrobacia. Dany Torres (tercer clasificado), intentará conseguir en casa una victoria que le acerque a la primera posición de la clasificación general, y tú puedes presenciarlo.

AMV Seguros como patrocinador del evento te invita a asistir a una noche mágica para todos los amantes de las acrobacias sobre las dos ruedas. Sólo tienes que participar en el nuevo concurso AMV en Facebook para conseguir gratis 1 entrada doble para asistir al Red Bull X-Fighters.*

¡Participar es muy sencillo! Haz click en “Me gusta” en la página oficial AMV en Facebook si aún no eres fan, y utiliza la imaginación para contestar de una forma original, en la pestaña del concurso, a la pregunta :

“¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull X-Fighters de Madrid?”

Desde el 20 de junio y hasta el 10 de julio de 2013,  estará activo el concurso AMV para todos nuestros seguidores en Facebook.

¡Comparte este concurso con todos tus amigos y… a participar!

Si aún tienes dudas sobre si el Red Bull X-Fighters es para ti, echa un vistazo a este espectacular vídeo:

* Se sortea un máximo de 1 entrada doble. El premio incluye únicamente 1 entrada doble para acceder al Red Bull X-Fighters, que se celebrará en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, el viernes 19 de julio de 2013.

Compartido

One Response to Red Bull X-Fighters 2013: Participa en el nuevo concurso AMV

  1. […] miércoles 10 de julio finalizó el concurso AMV: “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull X-Fighters de Madrid?” en el que se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV