Cumplir años como Dani Pedrosa ¡tiene premio!

Comentarios (0) AMV Seguros, Concursos

Compartido

amv descuento FBSi te has perdido nuestro último concurso, no te preocupes, ya que ahora tienes una nueva oportunidad de participar en nuestra comunidad de AMV en Facebook y de conseguir un descuento especial para el seguro de tu moto y entrar en el sorteo de una bicicleta.

Y es que estamos de celebración, nuestro piloto Dani Pedrosa acaba de cumplir 26 años, y desde AMV queremos felicitarle y premiar a todas aquellas personas que como él, tienen más de 25 años.

Por eso hasta el 31 de octubre AMV ofrecerá un descuento del 10% para los mayores de 25 años que quieran contratar un seguro de moto, ya sea a través de la web de AMV o de la página de Facebook.

Todos los que soliciten el descuento participarán además en el sorteo de una bicicleta para premiar así su fidelidad.

Y por si fuera poco ahora también podrás ahorrar hasta un 30% al renovar tu seguro de moto, al recomendar AMV a tus amigos, con un 20% de descuento en tu seguro por el primer amigo recomendado que contrate su seguro a través de AMV en el periodo del 1 al 31 de octubre y un 10% adicional por el segundo. Además tus amigos también se beneficiarán de un 10% de descuento. Recuerda que ambos podáis disfrutar de vuestro descuento, tu amigo debe facilitar tu nombre y DNI al realizar la contratación.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV