La entrada doble para asistir a Cheste ya tiene dueño

Comentarios (1) Concursos

Compartido

Tras haber recibido numerosas participaciones en el concurso que AMV Seguros ha realizado en su página de Facebook podemos anunciar que… ¡ya tenemos ganador para asistir a las motos en Valencia!

Desde el día 20 de octubre y hasta el 2 de noviembre, los usuarios interesados en asistir a Cheste podían participar en el concurso que AMV Seguros ha realizado desde su página de Facebook. A través del concurso “¡A Valencia por la cara… de tu moto!” podían optar a conseguir diferentes premios:

  • 1 entrada doble para asistir a las motos en Valencia los días 7, 8 y 9 de noviembre.
  • 3 cascos de moto.
  • 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari.

El GP de Valencia se presenta como la última prueba del campeonato de MotoGP y la encargada de echar el telón de fondo a la temporada. Con el título de la categoría reina y Moto2 ya decidido, es el momento de centrar todas las miradas en Moto3.

Álex Márquez, ocupando la primera posición, y Jack Miller, en segundo lugar, tienen en juego el título del campeonato. Con 262 y 251 puntos, respectivamente, los pilotos saldrán al circuito con todo en juego.

Ya tenemos ganador para el primer premio

Con una original imagen en la que se demuestra que el perro no solo es el mejor amigo del hombre, sino que también puede llegar a ser un motero comprometido, Jesús M. de Almería ha sido el ganador de la entrada doble para asistir a las motos en Valencia.

Desde AMV Seguros queremos darte la enhorabuena y esperamos que disfrutes del espectáculo.

Imagen ganadora del concurso AMV para asistir al GP de Cheste

Muy pronto anunciaremos los ganadores del segundo y tercer premio. ¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestras participaciones, moteros!

Compartido

One Response to La entrada doble para asistir a Cheste ya tiene dueño

  1. […] el anterior post, ya anunciamos el ganador de la entrada doble para asistir a la última prueba del Mundial de MotoGP en Valencia, y ahora es el turno de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV