Consigue tu entrada doble para Montmeló con AMV

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Una entrada doble para Montmeló, tres cascos de moto y cinco libros de Mirco Lazzari “Una vida a 300” te están esperando. 

Gana una entrada doble para Montmeló

AMV Seguros lanza un nuevo concurso entre sus seguidores en Facebook. Si eres motero y estás pensando en acudir a ver a los mejores pilotos a Montmeló, esta es tu oportunidad.

Cuéntanos cuál es el sitio más original donde has llegado con tu moto y podrás ser tú el elegido para asistir desde el circuito a la 6ª prueba del campeonato.

¿Hay algún lugar al que te gusta escaparte cada vez que puedes? Es el momento de compartirlo con nosotros. Si te gusta viajar con tu moto y disfrutas de las rutas sobre dos ruedas, esta es la oportunidad de conseguir una entrada doble para Montmeló.

Con tu moto has recorrido muchos lugares, por eso, desde AMV vamos a premiar tanto a tu moto como a ti. Cuéntanoslo y comparte con nosotros uno de esos sitios maravillosos donde has estado. Ahora tu moto puede llevarte a Montmeló.

Participar en el concurso es muy sencillo:

Participa hasta el 5 de junio y disfruta de las motos en Montmeló los días 13, 14 y 15 de junio de 2014. Y si tu respuesta no es la más original, no te preocupes… ¡otros premios también te están esperando!

  • 3 cascos de moto*
  • 5 libros “Una vida a 300″ del fotógrafo Mirco Lazzari*

¡Mucha suerte, motero!

* El premio incluye una unidad por respuesta premiada.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV