Consigue tu entrada doble para Montmeló con AMV

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Una entrada doble para Montmeló, tres cascos de moto y cinco libros de Mirco Lazzari “Una vida a 300” te están esperando. 

Gana una entrada doble para Montmeló

AMV Seguros lanza un nuevo concurso entre sus seguidores en Facebook. Si eres motero y estás pensando en acudir a ver a los mejores pilotos a Montmeló, esta es tu oportunidad.

Cuéntanos cuál es el sitio más original donde has llegado con tu moto y podrás ser tú el elegido para asistir desde el circuito a la 6ª prueba del campeonato.

¿Hay algún lugar al que te gusta escaparte cada vez que puedes? Es el momento de compartirlo con nosotros. Si te gusta viajar con tu moto y disfrutas de las rutas sobre dos ruedas, esta es la oportunidad de conseguir una entrada doble para Montmeló.

Con tu moto has recorrido muchos lugares, por eso, desde AMV vamos a premiar tanto a tu moto como a ti. Cuéntanoslo y comparte con nosotros uno de esos sitios maravillosos donde has estado. Ahora tu moto puede llevarte a Montmeló.

Participar en el concurso es muy sencillo:

Participa hasta el 5 de junio y disfruta de las motos en Montmeló los días 13, 14 y 15 de junio de 2014. Y si tu respuesta no es la más original, no te preocupes… ¡otros premios también te están esperando!

  • 3 cascos de moto*
  • 5 libros “Una vida a 300″ del fotógrafo Mirco Lazzari*

¡Mucha suerte, motero!

* El premio incluye una unidad por respuesta premiada.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV