Gana dos entradas al MotoGP de Montmeló con AMV

Compartido

Si tu moto tiene nombre, ya cumples el primer requisito para participar del concurso de Facebook de AMV. Hay dos entradas para asistir al MotoGP de Montmeló para los ganadores y más premios. 

Creatividad Concurso Facebook AMV para ganar una entrada doble al GP de Catalunya

AMV lanza su nuevo concurso en Facebook para recibir el MotoGP de Montmeló, que se celebrará del 12 al 14 de Junio. Se podrá participar desde hoy 26 de mayo y hasta el 9 de junio inclusive. ¡Que no se te pase la fecha! Hay numerosos premios.

¿Que nombre le pondrías a tu moto y por qué? es el desafío lanzado a través de Facebook. ¿Te animas? Las respuestas más votadas por el público en el perfil de AMV pasarán a un sorteo del que saldrán los ganadores. Vamos, sin dudas que será muy divertido.

El primer premio consiste en dos entradas para asistir al GP de Barcelona con quien tú quieras. El segundo son tres cascos de moto y el tercero, cinco libros “Una vida a 300”, del fotógrafo italiano Mirco Lazzari.

¿Pensaste que se merecía un nombre de persona o te decidiste por un apodo de curiosa fantasía? Si tu moto “se llama” y se le dan los buenos días, es la oportunidad de que nos cuentes ese instante en el que se convirtió en parte de tu familia o tus amigos.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a la plataforma del concurso, en el perfil de AMV en Facebook, completar un formulario con tus datos y escribir la respuesta. No dejes de consultar las bases legales del concurso.

Compartido
1 comentario en “Gana dos entradas al MotoGP de Montmeló con AMV”
  1. Pingback: Entrada doble para Montmeló: ¡ya tenemos ganadores! - Blog de motos y noticias del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba