Ya tenemos ganadora del concurso ¡AMV te lleva al Gran Premio de España 2012!

Rate this post
Compartido

Concurso AMV- FacebookAyer 15 de abril, finalizó el concurso titulado “¡AMV te lleva al Gran Premio de España 2012!” que AMV Seguros, lanzó en su página de Facebook, el pasado 2 de abril de 2012.

Los participantes podían ganar fantásticos premios respondiendo originalmente a la pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Jerez?”.

Y ya tenemos el nombre de la afortunada que ha ganado el 1er premio. Como recordaréis , consistía en 1 entrada doble para el GP de Jerez 2012.

Aquí os dejamos con el mejor momento, que la ganadora vivió en durante un Gran Premio de MotoGP en el circuito de Jerez:

“Corría el año 1999 y el trazado jerezano presenciaba la última victoria de su hijo predilecto, Álex Crivillé. Nieto y Peluki rugían al paso del de Honda con la esperanza de coronarse a final de año campeones del mundo junto a él. Yo, a mis 7 años y junto a mi familia presenciaba aquello como si de una película se tratase. Criada bajo el idolatro a Crivillé no había en mí nada más que gritos de ánimo hacia nuestro piloto. Al ganar la carrera Jerez se vino abajo, además de ser la tercera victoria consecutiva en aquel circuito, fue la última. Mientras las difuminadas palabras de mi abuelo cuando Crivillé trazaba las curvas más famosas de España rondan mi mente, guardo en mis retinas todas esas banderas ondeando al viento, que espero que un día lo hagan por Dani Pedrosa, sucesor del rey de Jerez.” (Zaida- Barcelona).

¡Enhorabuena Zaida y adisfrutar de tus entradas!

Estad muy atentos al blog y la página de AMV en Facebook ya que en breve anunciramos quiénes son los afortunados, que recibirán el resto de premios (3 cascos/ 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari).

Compartido
2 comentarios en “Ya tenemos ganadora del concurso ¡AMV te lleva al Gran Premio de España 2012!”
  1. Pingback: Estos son los ganadores de los 5 libros “Una vida a 300″ de Mirco Lazzari | Noticias AMV

  2. Pingback: Estos son los ganadores de los 3 cascos de moto ¡Enhorabuena! | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba