Estos son los ganadores de los 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari

Comentarios (0) AMV Seguros, Concursos

Compartido

Concurso AMV- FacebookEl pasado 15 de abril, finalizó el concurso AMV Seguros“¡AMV te lleva al Gran Premio de España 2012!” que el especialista en seguros de moto, lanzó en su página de Facebook, el pasado 2 de abril de 2012.

Los participantes podían ganar fantásticos premios respondiendo originalmente a la pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Jerez?”.

Y ya tenemos los nombres de los 5 afortunados que han ganado el 3er premio. Como recordaréis , consistía en 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari, uno de los mejores fotógrafos del mundial de MotoGP y Fórmula 1.

Aquí os dejamos con los mejores momentos de estos 5 participantes:

 

– Poder sentir el rugir de los motores tan cerquita, y con el salero jerezano de fondo, ozú! (Blanca – Madrid)

– Siempre la hora antes de la carrera, oir los motores, las gradas que se caen de la gente animando…. subidón de adrenalina que solo termina cuando comienza la carrera. (Sara – Málaga).

– Es imposible pensar en un GP de Jerez con sólo un momento de emoción, desde las grandes carreras que hemos vivido, la gente de cada punto de España que conoces y con la que hemos creado amistades que perduran en el tiempo, los que ya no nos acompañan pero siempre están con nosotros…no puedo definirlo es sólo un momento…es una mezcla de sensaciones, sólo lo entendemos aquellos que vamos y en la vuelta a casa ya estamos contando los días para volver!! (Carolina –Pontevedra).

– El mejor momento fue cuando el Rey juntó las manos de Lorenzo y Pedrosa, acabando así con su mala relación. Pero también la primera vez que estuve en el circuito y la primera carrera de motos vivida en vivo y en directo, rodeada del gran ambiente de Jerez y el olor y sonido de las motos. (Mariló – Málaga).

– Cualquiera, pero sobretodo ver ganar a españoles un año tras otro y también donde reina la deportividad entre corredores, aficionados, equipos, etc…cosa que en otros deportes no he visto cuando he ido a estadios. (Alicia – Alicante).

¡Enhorabuena a todos!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV