Ganadores de las 10 camisetas de los pilotos AMV en el rally Dakar

Comentarios (0) AMV Seguros, Concursos

Compartido

Concurso AMV- FacebookYa tenemos los nombres del afortunados, que han ganado el 3er premio del “Concurso AMV: Felicitar a Marc Coma y Joan Pedrero tiene premio“, que AMV Seguros lanzó en su página oficial en Facebook el pasado 13 de febrero.

Como recordaréis el tercer premio del concurso, consistía en 10 camisetas del equipo de los pilotos AMV en el Rally Dakar.

Aquí os dejamos las frases ganadoras, y los nombres de los autores:

1.Enhorabuena Campeones, por haber hecho que no me perdiera una COMA del Dakar, por haber conseguido que me sintiera como si subiera con vosotros por un PEDRERO y  por dejar MARCa en mí, sois lo AMVmejor!!! (Dolores- Oviedo).

2. Sois muy GRANDES, por muchos “peros”, “contras”, “”Comas”” y “”Pedrerias”” que surjan, sacáis el espíritu competitivo que tenéis dentro para superarlo. He dicho Grandes, no… Campeonísimos (Jorge- Alcorcón).

3. “A” los “M”ejores “V”elocimotoristas del dakar 2012,enhorabuena!! (Pablo- Oviedo).

4. En el Dakar 2012, con Marc Coma una nueva victoria asoma. Y con Joan Pedrero un equipazo entero. Pero no os olvidéis de esto: en 2013 el número de victorias crece. Suerte, campeones!!! (Roberto- Valladolid).

5. A.M.V A por ellos Mis Valientes,  Este será nuestro lema para el 2012 (Ana María- Pozuelo de Calatrava).

6. Pasarán los años, pasarán los siglos, pasará el amor, pasará la vida, pasará el Dakar, pero nunca pasará vuestra leyenda. (Lucía- Granollers).

7. Bueno, os podría decir la típica frase de felicidades, bla, bla, bla… Pero por el contrario os diré una frase que os podéis aplicar a cada uno de vosotros: “Yo le doy gas, y los dejo a todos atrás!”, que sois más chulos que un ocho! Muchas felicidades, campeones!! :). (Nuria- Mataró).

8. Vuestra ilusión, es nuestra ilusión, así que en ese puño del gas va toda España. Felicidades campeones, seguid siempre así! (Esther- Les Fonts de Sant Quirze).

9. ¡Felicidades Campeones! Con gente como vosotros España será líder en el deporte. (Ángel- Jaraíz de la Vera).

10. Ningún desierto borrará vuestra leyenda, ¡Enhorabuena! (Javier- Valle de Trapaga)

Desde aquí envíamos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de los camisetas, y esperamos que disfruten mucho de su premio.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV