Concurso AMV: Ya tenemos los nombres de los ganadores de las entradas dobles para el Red Bull X-Fighters de Madrid

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Concurso AMV Red Bull X- FightersEl pasado viernes 29 de junio, finalizó el último concurso AMV titulado “¡AMV Seguros te invita al Red Bull X-Fighters de Madrid!” lanzado la página oficial de AMV en Facebook, el 15 de junio de 2012.

Los participantes podían ganar entradas para asistir al Red Bull X-Fighters de Madrid, respondiendo de manera original a la siguiente pregunta: “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull X-Fighters de Madrid?”.

Son más de 200 las respuestas que hemos recibido y ha estado muy reñido.

El premio consistía en 2 entradas dobles, pero finalmente AMV Hispania ha decidido que sean 3, los afortunados ganadores que podrán disfrutar en directo del Red Bull X-Fighters de Madrid.

Aquí os dejamos las 3 frases ganadoras de las 3 entradas dobles para el Red Bull X-Fighters de Madrid:

– “Porque los viernes noche aparece mi suegra por casa y me obliga a ver con ella los programas de tertulianos. Tenéis que salvarme por favor!” (David – Móstoles ).

– Porque llevo el campeonato muy dentro. El Red, en la sangre. El Bull en alma (nada de cuernos), la X…bueno, la X me la guardo para la intimidad, y el Fighters está claro, soy un luchador y pienso darlo todo por ir a ver este espectáculo!!! (Jonathan- Madrid).

– Porque estoy asegurado en AMV, me gustan las motos, las acrobacias, bebo Red Bull… Y se hace en las ventas?? pues también me gustan los toros, cumplo todos los requisitos!!! (Rubén- Navalcarnero).

¡Enhorabuena a los 3 y qué disfrutéis del espectáculo!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV