¡Estos son los ganadores de las 3 entradas dobles!¡Enhorabuena!

Comentarios (1) Concursos

Compartido

Concurso AMV - Motos ValenciaEl pasado 8 de octubre, finalizó el último concurso de AMV Seguros en Facebook, en el que el especialista en seguros de moto, y su embajador, Álex Crivillé, invitaban a los fans a ir a ver las motos a Valencia.

Los participantes, amantes de las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, tan sólo tenían que pensar una respuesta original para la pregunta ¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos a Valencia?

Han sido más de 600 los usuarios que han enviado sus respuestas más originales, pero sólo 3 podían optar al premio: 3 entradas dobles para ir a las motos en Valencia*.

Aquí os dejamos las frases de los 3 afortunados que disfrutarán en directo de la emoción de un Gran Premio:

  • ¿Y vosotros me lo preguntáis? Eso es como preguntarme por qué elegí AMV para mi seguro de moto. Hay sitios donde sólo podemos estar los mejores. (Víctor- A Coruña)
  • Porque me parece música el sonido de las motos, y un G.P. es el mejor concierto!!!!!!!! (Fernando- Lleida)
  • Porque tengo AMV positivo en la sangre (Francisco Luis – Málaga)

¡Enhorabuena y que disfrutéis de vuestro premio!

 

* El premio incluye únicamente 1 entrada doble (para cada ganador) para acceder al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el Circuit de la Comunitat Valencia Ricardo Tormo, los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2012.

Compartido

One Response to ¡Estos son los ganadores de las 3 entradas dobles!¡Enhorabuena!

  1. […] todos los aficionados, el final de temporada. Además disfrutará junto a los ganadores del último Concurso AMV Seguros en Facebook de las carreras de MotoGP, Moto2 y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV