Estos son los ganadores de los 3 cascos de moto ¡Enhorabuena!

Comentarios (0) AMV Seguros, Concursos

Compartido

Concurso AMV- FacebookSólo quedaba anunciar los nombres de los ganadores del 2º premio del último concurso de AMV Seguros“¡AMV te lleva al Gran Premio de España 2012!”

Como podréis recordar los participantes de este concurso podían ganar fantásticos premios respondiendo originalmente a la pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Jerez?”.

Aquí os dejamos con las frases ganadoras de los 3 cascos de moto:

–          El encuentro con mi mujer. Un amor a primera vista y con olor a mucha gasolina (Eduardo – Barcelona)

–          La llegada hasta Jerez, el compañerismo que se vive en la carretera y el ambiente de fiesta para el GP, vas conociendo a personas por la ruta que verdaderamente te hacen vivir el motociclismo, en mi caso además mucha gente se va uniendo por el camino y  vas creando amistades, teniendo en cuenta que para mí la ruta es bastante larga, de casi 1.000 Km., encuentras a muchos y muy variados. (Juan – Lugo).

– Pongámonos en antecedentes …año 1997, “circuito de jeré”, últimas vueltas y Crivillé consigue quitarle los metros suficientes como para que Doohan no  pueda meterle rueda…todo el circuito expectante, todo? no ¡¡ miro a mi derecha y veo a mi mujer que le estaba dando un golpe de calor, noooooooo¡¡ última vuelta, Doohan se acerca y yo pendiente de mi mujer y de la carrera, al final todo salió bién, Crivi gana la carrera y Mary se recupera en el coche de la deshidratación. (Roberto –Pontevedra)

¡Enhorabuena!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV