Estos son los ganadores de los 3 cascos de moto ¡Enhorabuena!

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Concurso AMV Facebook- GP MontmelóComenzamos el día anunciando los nombres de los ganadores del 2º premio del último concurso de AMV Seguros:  “¡AMV te lleva al Gran Premio de Cataluña 2012!”

Como podréis recordar los participantes de este concurso podían ganar fantásticos premios respondiendo originalmente a la pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Montmeló?”.

Aquí os dejamos con las frases ganadoras de los 3 cascos de moto:

– En este circuito tan lleno de vida, música y alegría… Los motores suenan de manera más potente, más vivo y eso es por el ambiente que se respira nada más llegar (a dos ruedas) por esa pista encantada… ¡¡Me Fascina!! La magia que penetra el cuerpo al sentir la emoción que produce llegar a la entrada del circuito y dejarse llevar por el ruido de las motos que van aparcando,… el corazón se dispara…. (Elena – Orense).

– En el Gran Premio de Europa disputado en Montmeló de 1995, Alex Crivillé logro la victoria ante el japones a Shinichi Itoh en una apretada llegada. Era su segunda victoria en la categoría antes conocida como 500, pero el hecho de ganar en España fue un acontecimiento único y que nos marcaría y desde luego a el para lograr en 1999 el campeonato del mundo, sin duda para los que seguimos las motos desde hace mucho tiempo ese fue mi momento especial además fue también mi primera vez en un circuito, yo era muy pequeño pero el ambiente a moto, a gasolina y a velocidad me ha marcado y siempre que puedo me doy una escapadita a Jerez, a Cheste e incluso a Estoril para vivir de cerca el ambiente motero. (Sergio– Asturias).

– En referencia al momento más emotivo vivido en Montmeló, para mi fue la victoria de Dani Pedrosa en 2008 y la vuelta de honor portando la bandera en contra de los guardarraíles asesinos. Fue muy emotivo ver a todo el mundo en pie, moteros o no, Pedrosistas o no, aplaudiendo esta causa. Como dijo Dani después “ellos por mi y yo por ellos”. (Pedro – Murcia).

¡Enhorabuena!

En breve desvelaremos los nombres de los ganadores de los 5 libros de Mirco Lazzari “Una vida a 300”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV