Estos son los ganadores de los 5 libros de Mirco Lazzari ¡Enhorabuena!

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Concurso AMV Facebook- GP MontmelóSólo quedaba anunciar los nombres de los ganadores del 3er premio del último concurso de AMV Seguros“¡AMV te lleva al Gran Premio de Cataluña 2012!”

Como podréis recordar los participantes de este concurso podían ganar fantásticos premios respondiendo originalmente a la pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Montmeló?”.

Aquí os dejamos con las frases ganadoras de los 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari, uno de los mejores fotógragos del Mundial de MotoGP:

– El brillo de los ojos de mi padre, cuando me llevó a ver mis ídolos en 1991. Por fin un circuito cerca de casa. (David – Barcelona).

– Lo más emocionante que he vivido en un GP de Montmeló, fue en el año 2005, cuando fui con mi marido, mi hijo pequeño y varios componentes de la familia, para rendir un homenaje a mi primer hijo que falleció en un accidente en octubre de 2004. Era el más apasionado de las motos que jamás haya visto, se pasaba los tres días en el coche para no perderse ni uno solo de los entrenamientos y carreras y su maletero lleno de alimentos para todo el fin de semana. Pues bien nosotros fuimos al GP de Montmeló en el 2005 y llevamos una bandera apoyando a su piloto favorito Dani Pedrosa, nos produjo un estado emocional como nunca habíamos sentido, viviendo el gran premio por él viendo a ese gran piloto Pedrosa pasar vuelta a vuelta delante nuestro y nosotros al tiempo dándole ánimos y gritando “Animo Dani que Benjamí (nuestro hijo) esta a tu lado y te guiara a la victoria”. Fue realmente muy emotivo y una vez acabadas las carreras salimos del circuito con una gran satisfacción de todo lo que habíamos hecho en su memoria y a partir de ese instante mi marido y yo seguimos a Dani en memoria de mi hijo y asistimos a los circuitos que buenamente podemos ya que nuestra situación económica no nos permite hacer mucho pero hasta ahora no hemos dejado de ir a Montmeló y a Cheste, que era su ilusión. Gracias por darme la oportunidad de expresar mis sentimientos para una madre cumplir la promesa a un hijo es lo más importante. (Mercé – Barcelona).

– No he tenido la oportunidad de asistir al GP de Montmeló, de momento, pero como madre que soy, lo más emocionante que he vivido fue al año pasado. Mi hija Carmen, admiradora de los hermanos Espargaró como la que más, me demostró su sentimiento ya que como el mayor de los hermanos, Aleix, hizo su primer podio en la carrera de 2011, ella empezó a llorar y saltar por toda la casa, gritando y abrazándome. Verla feliz, tan tan feliz, me hizo comprender cuánto admira a los pilotos que apoya, y sobre todo, me hizo entender un poco más su pasión por este mundo. Siempre me habla de motos y me gustaría poder regalarle un gran premio, y más si es el de Montmeló por el hecho de que para ella es un circuito especial; el circuito donde su piloto favorito hizo su primer podio. (Esther – Madrid).

– Una sensación indescriptible es ver a los pilotos, esas personas que ya forman parte de tu vida, salir a rodar con las motos, verlos de cerca y sentir como rugen los motores… sobresaltarte con ellos cuando tienen sustos, emocionarte cuando llegan a una curva y se adelantan y sobretodo ese momento que tanto gusta, todos expectantes a que se apague el semáforo y empiece el espectáculo!!!! Es posible que en todos los circuitos suceda lo mismo, puede que en todos, las sensaciones sean iguales… pero para mí, es el circuito de casa, donde animamos a todos y cada uno de los pilotos que cada vez que se suben en la moto se juegan la vida por hacernos felices, donde ondean las banderas con fuerza y amamos este deporte con todo nuestro ser… no es un circuito cualquiera… ES MONTMELÓ… (Sergio – Barcelona).

– Para mi fue muy emocionante el primer año que fui a Montmelo, era al segundo GP que iba a ver en directo. El año de antes había ido a Valencia y esta vez tocaba disfrutar del GP de Montmelo. En general todo el fin de semana fue increible, pero una cosa que se me quedo grabada en la memoria y que me puso los pelos de punta fue ver como al inicio de cada carrera, con las gradas llenas hasta arriba, la gente golpeaba con los pies las gradas para hacer un ruido ensordecedor para animar a los pilotos y que oyeramos que estabamos con ellos. Fue increible ese momento y algo precioso de vivirlo en directo. (Rosa – Alicante).

¡Enhorabuena a todos!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV