Concurso AMV: ¡Ya tenemos ganadores para el GP de Aragón!

Comentarios (0) Concursos

Compartido

GP Aragón - Paddock

¡Ya tenemos a los ganadores del último concurso AMV en Facebook! Tras haber recibido numerosas respuestas, por fin, podemos decir que la entrada doble para asistir al GP de Aragón, el casco de moto y el libro ilustrado “Una vida a 300 de Mirco Lazzari” tienen dueño.

Desde AMV queremos dar la enhorabuena a los ganadores del concurso. Cada uno ha demostrado su pasión por las motos de una forma distinta, algo que hemos querido premiar y esperamos que disfruten por ello.

Ganador de 1 entrada doble para asistir al GP de Aragón

Toni C. de Juneda, Lleida:

“Porque tanto por senderos y trialeras de bosques inexplorados, como por asfaltos de remotas carreteras, las dos ruedas son mi pasión”.

Ganador de 1 casco de moto

Alfonso P. de La Bañeza, León:

“Me gustaría ser el elegido para poder ver a mi piloto favorito en la carrera de Moto2: el australiano Anthony West. No es muy conocido pero su seguridad en las carreras en mojado le hacían siempre brillar y llegar a obtener grandes resultados sin tener la máquina más potente. Aún recuerdo levantarme de madrugada para verle correr en Australia, Malasia o Japón (carreras a menudo sobre mojado). Eso le llevó a obtener varios podiums en la cilindrada de 250cc que le catapultaron a participar en MotoGP con el equipo Kawasaki. En la actualidad es un piloto veterano que está teniendo grandes resultados. En la presente temporada ha logrado el más difícil todavía, ha conseguido ganar en la “catedral” de Assen gracias a su pericia, suavidad, control y seguridad en condiciones difíciles.”

Ganador de 1 libro “Una vida a 300” de Mirco Lazzari

Alba G. de Villajoyosa, Alicante:

“Porque gracias a AMV estoy SEGURA de que podría vivir el mejor día de mi vida.

Gracias por participar en el concurso AMV

Los próximos días 26, 27 y 28 de de septiembre tendrá lugar el Gran Premio de Aragón de MotoGP. Los pilotos llegan con ganas de dar el máximo tras la frenética carrera que vivimos en San Marino. ¡Que comience el espectáculo!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV