Concurso AMV: A Valencia por la cara… de tu moto

Comentarios (1) Concursos

Compartido

concurso-amv-gp-valencia

  • El Mundial de MotoGP llega a su última prueba del campeonato.

  • Marc Márquez vuelve al GP de Valencia tras conseguir su segundo título consecutivo en la categoría reina.

  • Participa ya en el nuevo concurso AMV en Facebook y consigue una entrada doble para asistir a las motos en Valencia.

Hasta el 2 de noviembre puedes participar en el nuevo concurso que AMV realiza en redes sociales. A través de su página en Facebook podrás ganar fantásticos premios: 1 entrada doble para asistir a las motos en Valencia, 3 cascos de moto y 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari.

Es muy fácil participar. Si eres mayor de 18 años y resides en España, esta es tu oportunidad, solo tienes que subir una foto original donde aparezca tu moto y demostrarnos hasta dónde sois capaces de llegar juntos. ¡Las imágenes más originales tendrán premio!

GP de Valencia: última prueba del campeonato

Marc Márquez regresa al GP de Valencia con el título de Campeón del Mundo de MotoGP 2014 bajo el brazo. Tras una temporada frenética donde el piloto consiguió subir a lo más alto del cajón de forma consecutiva en las primeras diez carreras, es hora de echar el cierre al campeonato.

El circuito de Cheste acogerá el último Gran Premio de la temporada y lo hará con la afición en pie para despedir una espléndida temporada de Marc Márquez. Desde las gradas, los aficionados esperarán ver hondear una de sus banderas preferidas y que pasea el número 93 por cada curva del trazado.

El espectáculo de MotoGP no acaba ahí

La lucha por el podio del campeonato está asegurada. Tras la carrera disputada en Philip Island – celebrada el 19 de octubre- Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa aspiran a ocupar la segunda y tercera posición de la clasificación. Con 255, 247 y 230 puntos, respectivamente, la competición está al rojo vivo.

Si quieres asistir a la última carrera del campeonato, participa ya en nuestro concurso y consigue una entrada doble para ver a los pilotos de MotoGP a pie de pista. 

Participa y gana una entrada doble para el GP de Valencia

Compartido

One Response to Concurso AMV: A Valencia por la cara… de tu moto

  1. Si pero el campeonato se ha definido en Valencia muchas veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV