AMV te invita al Barcelona Montjuïc Revival

Comentarios (0) Concursos

Compartido

 

Poster Barcelona Montjüic Revival

AMV Hispania quiere daros la oportunidad de asistir a un evento irrepetible: el Barcelona Montjuïc Revival.

Los días 8 y 9 de diciembre revivirá el mítico circuito de Montjuïc después de 37 años de inactividad para el automovilismo y de 26 para las motos. El circuito fue creado en 1932 en Barcelona. Tiene 12 virajes, 90 metros de desnivel y 3.790 metros de longitud además del emblemático entorno del Parque de Montjuïc, la montaña mágica donde los pilotos y los aficionados vivieron intensas y emocionantes jornadas de carreras. En este escenario se disputaron numerosos grandes premios de Fórmula I y Grandes Premios de Motos además de multitud de competiciones de coches y de motos de todo tipo, como las famosas 24 Horas de Motociclismo.

El especialista en seguros de moto y quad, no podía faltar en esta ocasión y además, AMV Seguros te invita a asistir a este evento:

Envía un correo electrónico a com@amv.es indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Las 15 primeras personas que nos envíen un email recibirán una entrada doble para el Barcelona Montjuïc Revival.

¡Rápido! ¡Consigue tu entrada!

* El premio incluye únicamente una entrada doble para acceder al Barcelona Montjuïc Revival, que se celebrará en Barcelona, el 8 y el 9 de diciembre de 2012.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Categorías moto

Sobre AMV