MotoMadrid 2014: Consigue ya tu entrada doble con AMV

Comentarios (1) Concursos

Compartido

MotoMadrid 2014 AMV Seguros estará presente en la feria por excelencia de la moto un año más. Desde el 11 hasta el 13 de abril se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo MotoMadrid 2014. En la tercera edición del Salón Comercial de la MotocicletaMotoMadrid 2014 tendrá más de 20.000 metros cuadrados, y contará con la asistencia de más de 200 expositores donde más de 40 marcas mostrarán su oferta de cara al público. La actividad que tendrá lugar en el evento se completa con la visita de pilotos, exhibiciones de pilotos y mucho más. AMV Hispania ofrecerá un 30% de descuento  a todas las personas que decidan pedir presupuesto con el especialista en seguros de moto. A parte de recibir un importante descuento, todos los asistentes que pidan presupuesto en el stand AMV podrán entrar en un sorteo de un iPad mini. ¡Te esperamos allí!

2 entradas dobles para MotoMadrid 2014 esperan a las dos personas más rápidas:

Para que puedas comprobar la oferta comercial y todas las actividades que se desarrollarán en el Salón Comercial de la Motocicleta, AMV quiere dar la oportunidad a dos de sus seguidores en los distintos perfiles sociales de conseguir una entrada doble para asistir al evento. Toma nota y date prisa, hay dos entradas dobles esperando ser repartidas (*): Las 2 primeras personas que nos envíen más rápidamente un email a la dirección concursos@amv.es especificando el siguiente asunto y los siguientes datos en el cuerpo del mensaje podrán ganar 1 entrada doble para MotoMadrid.

  • ASUNTO: AMV SEGUROS en MOTOMADRID 2014,
  • CUERPO DE MENSAJE: NOMBRE Y APELLIDOS del participante + TELÉFONO DE CONTACTO del participante.

¡Rápido, envía tu email y consigue ya tu entrada!

 

* Se sortean 2 entradas dobles. 1 entrada doble corresponderá al más rápido en enviarnos el email especificado y la otra al segundo email más rápido que recibamos con los datos. El premio incluye  la entrada doble para acceder 1 sólo día a MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta. Los dos ganadores  puede elegir entre los 3 días de exposición: 11, 12 y 13 de abril de 2014. Los ganadores de la entrada doble recibirán la entrada en mano por parte de AMV en el evento. Por cada ganador corresponderá 1 entrada doble.

Compartido

One Response to MotoMadrid 2014: Consigue ya tu entrada doble con AMV

  1. […] personas más rápidas en enviar un email a la dirección de correo indicada en nuestro anterior post, conseguirían una entrada para asistir al Salón de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV