Concurso AMV: Ya tenemos al ganador que irá a las motos en Cataluña

Comentarios (1) Concursos

Compartido

Concurso AMV para asistir a las motos en CataluñaEl pasado viernes 31 de mayo, finalizó el último concurso AMV en Facebook. Desde el 14 al 31 de mayo, todos los seguidores de AMV Seguros en redes sociales han podido participar en este concurso en el que se podían ganar fantásticos premios: una entrada doble para asistir a las motos en Cataluña, 3 cascos de motocicleta y 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari.

Tras valorar la más de 350 respuestas recibidas, ya tenemos el nombre del  ganador del primer premio: la entrada doble para asistir al Circuit de Catalunya y disfrutar de las motos.

La respuesta ganadora de este primer premio, ha sido la siguiente:

“Porque mi lema es que haGAS lo que haGAS, la vida es un terreMOTO de velocidad y adrenalina” (Christian, Zaragoza)

¡Enhorabuena Christian! Desde AMV Seguros esperamos que disfrutes al máximo de las motos en Cataluña.

En breve anunciaremos quiénes son los afortunados ganadores de los 3 cascos y 5 libros “Una vida a 300″ de Mirco Lazzari. Estad atentos a las últimas actualizaciones de nuestra página oficial de AMV Seguros en Facebook, y del blog AMV, ¿seréis vosotros los próximos ganadores?

¡Suerte moteros!

(*) El primer premio incluye únicamente una entrada doble para acceder al Gran Premio de Catalunya, que se celebrará en el Circuit de Catalunya, los días 14, 15 y 16 de junio 2013.

Compartido

One Response to Concurso AMV: Ya tenemos al ganador que irá a las motos en Cataluña

  1. […] de conocer a nuestro ganador de la entrada doble para asistir a las motos en Cataluña, ya tenemos los nombres de los ganadores del 2º premio del concurso AMV. Os dejamos con las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV