¿Quieres ir a las motos en Jerez gratis? Participa en el nuevo Concurso AMV

Comentarios Concursos

Compartido

Concurso AMVAMV Seguros ha lanzado hoy un nuevo concurso para todos sus fans en su página oficial en Facebook, en el que sortea fantásticos premios como: 1 entrada doble para ir a las motos en Jerez, cascos de moto o packs compuestos por 1 par de guantes de enduro + 1 camiseta de enduro.

Como sabes AMV Hispania tiene unos simpáticos amigos que han protagonizado las distintas campañas de publicidad y han acompañado a los pilotos AMV.

Ya en su momento, AMV Seguros pidió colaboración a sus fans en facebook para poner nombre a estos simpáticos amigos.

Marco Más, Rafa Garrafa, John Von Custom, KityR y Bruno Despa Cito, fueron los originales nombres que los amigos de AMV en Facebook eligieron.

El especialista en seguros de moto, ha incorporado nuevos personajes en sus filas, y por eso, ha aprovechado la oportunidad para lanzar un nuevo concurso entre  sus seguidores en facebook, para que de este modo, ayuden a la marca a encontrar un nombre para sus nuevos amigos a cambio de fantásticos premios. Por si te sirve como pista, los nuevos personajes AMV se definen así mismos como:

– Experto en motos de agua

– Impulsora de las motos eléctricas

– Amante de las motos clásicas

Si ya tienes la cabeza puesta en el Mundial de MotoGP, y te encantaría acudir a la primera cita que se celebrará en España, esta es una oportunidad única para conseguir una entrada doble para ir a las motos en Jerez. Así que no te lo pienses, participar es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

– Entra en la página oficial de AMV Seguros en Facebook entre el 1 y el 28 de febrero de 2013.

– Haz click en “Me gusta” si todavía no eres fan.

– Ve a la pestaña del concurso, rellena el formulario e indica que nombre sugieres para cada personaje AMV.

Recuerda que la originalidad es lo que cuenta, ya que, el mejor nombre se llevará 1 entrada doble para ir a las motos en Jerez,  y los otros 2 nombres premiados podrán elegir entre un casco de moto o 1 pack compuesto por 1 par de guantes de enduro + 1 camiseta de enduro.

¡Suerte y no olvides contárselo a tus amigos!

 

Compartido

2 Responses to ¿Quieres ir a las motos en Jerez gratis? Participa en el nuevo Concurso AMV

  1. […] de abril en el circuito de Cataluña, y recorrerá España, finalizando con la última prueba en el circuito de Jerez, el  24 de […]

  2. […] recordaréis el pasado 28 de febrero finalizó el último concurso AMV en Facebook, en el que el especialista en seguros de moto y  seguros de quad buscaba nombre para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV