¿Quieres ir al GP de España 2012? ¡Participa ya en el nuevo concurso AMV!

Comentarios AMV Seguros, Concursos

Compartido

Concurso AMV- FacebookAMV Hispania ha lanzado hoy un nuevo concurso a través de su página oficial en Facebook.

En él invita a todos sus fans a enviar su momento más emocionante en un Gran Premio de España en el Circuito de Jerez. Por eso, tendrás que pensar una respuesta original para la pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Jerez?”.

Las mejores frases  podrán ganar uno de estos premios: una entrada doble para el GP de España del próximo 29 de abril de 2012, 3 cascos de motocicleta o 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari.

Para participar en este nuevo concurso, tan sólo hay que entrar en la página oficial de Facebook de AMV Seguros desde hoy hasta el 15 de abril, hacerse fan, ir a la pestaña del concurso, rellenar el formulario online y describir de manera original el momento que más emocionante vivido durante un GP de España en el Circuito de Jerez.

No lo dudes y ¡participa ya!

Compartido

3 Responses to ¿Quieres ir al GP de España 2012? ¡Participa ya en el nuevo concurso AMV!

  1. jose dice:

    mi momento mas emocionante en jerez fue en el año 2006 cuando después de haber sufrido un accidente con mi ducati 750ss el 19 de mayo de 2004 y ocasionarme politraumatismo en mi pierna izquierda, tras dos años de rehabilitación y aún quedándome graves secuelas, en 2006 pude entrar de nuevo por mi propio pie, por la puerta de este maravilloso circuito de jerez. ese momento ha sido el mejor de mi vida.

  2. admin dice:

    Buenos días Jose! Gracias por tu mensaje. Te recordamos que para que tu participación en el concurso sea efectiva, debes entrar en nuestra página oficial de facebook http://www.facebook.com/amvseguros entrar en la pestaña “Promociones” y hacer click en el botón “Participa”. Una vez que entres debes cumplimentar tus datos en el formulario y enviar tu frase. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en la dirección de email concursos@amv.es
    Gracias! 🙂

  3. […] 15 de abril, finalizó el concurso titulado “¡AMV te lleva al Gran Premio de España 2012!” que AMV Seguros, lanzó en su página de Facebook, el pasado 2 de abril de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV