¿Conduces Seguro cuando vas en moto?

Comentarios (1) Consejos AMV

Compartido

Imposible negar la importancia de una conducción segura, tanto en moto como en coche. Pero a veces no somos conscientes de si nuestra conducción es la apropiada en todo momento o si podemos hacer algo para mejorarla.

Por eso, al encontrar este test de conducción segura en moto no nos lo hemos pensado dos veces y hemos decidido compartirlo con todos vosotros.

Para descubrir si efectivamente eres consciente de las acciones de prevención y de seguridad al conducir una moto contesta a las preguntas que encuentras en la web Enmotomasseguro.com y verifica qué tal te manejas con las dos ruedas.

En el caso que no hayas tenido muy buenos resultados o quisieras aprender a conducir una moto con un profesional, echa un vistazo a las ofertas de cursos de conducción segura ofertados en la misma página web en la sección Cursos.

Recuerda que los cursos para una conducción segura no están pensados para pilotos profesionales, sino para cualquier motero que como tú que utiliza la moto como medio de transporte diariamente en la carretera o la ciudad y no en las pistas.

Compartido

One Response to ¿Conduces Seguro cuando vas en moto?

  1. […] nos cansaremos nunca de hablar de seguridad sobre todo cuando es evidente que las medidas que los estados de la Unión Europea […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV