A la hora de circular con nuestra moto por las calles de una ciudad, hay que tener en cuenta algunos riesgos que se nos pueden presentar, y sobre todo, unas pautas de actuación como las que os aconsejamos desde AMV Hispania para prevenir cualquier peligro.
Para que la conducción urbana sea lo más segura posible y para que estemos bien preparados ante cualquier imprevisto, debemos prestar especial atención a nuestra postura encima de la moto. Cuando conducimos, solemos tensarnos y asumir posiciones rígidas, apretando muy fuerte el manillar y tensando las piernas. Esto no ayuda en situaciones que requieren una reacción rápida ante cualquier obstáculo.
Además, cuando realizamos trayectos largos, es recomendable estirar los brazos y la espalda de vez en cuando, para evitar dolores que puedan poner en riesgo la buena conducción.
La conducción urbana está llena de obstáculos e imprevistos, por lo que debemos estar siempre alerta, para afrontar con seguridad los peligros de la carretera que se nos puedan presentar.
Como prueba de que la pasión por las motos y la ecología pueden ir unidas,…
Dispositivos tecnológicos o accesorios, los gadgets tienen un destacado protagonismo en el mundo de las…
Si acabas de sacarte el carnet de moto, estás en ello o, simplemente, tienes curiosidad,…
Con la llegada del mal tiempo, algunos motoristas deciden hibernar su moto. Otros, por el…
En comparación con otros vehículos a motor, una de las ventajas de las motos es…
Dentro de los diferentes tipos de motos, los scooters de 125 cc se han convertido…
This website uses cookies.