Cómo conducir en moto en ciudad

Rate this post
Compartido

A la hora de circular con nuestra moto por las calles de una ciudad, hay que tener en cuenta algunos riesgos que se nos pueden presentar, y sobre todo, unas pautas de actuación como las que os aconsejamos desde AMV Hispania para prevenir cualquier peligro.

Para que la conducción urbana sea lo más segura posible y para que estemos bien preparados ante cualquier imprevisto, debemos prestar especial atención a nuestra postura encima de la moto. Cuando conducimos, solemos tensarnos y asumir posiciones rígidas, apretando muy fuerte el manillar y tensando las piernas. Esto no ayuda en situaciones que requieren una reacción rápida ante cualquier obstáculo.

Además, cuando realizamos trayectos largos, es recomendable estirar los brazos y la espalda de vez en cuando, para evitar dolores que puedan poner en riesgo la buena conducción.

La conducción urbana está llena de obstáculos e imprevistos, por lo que debemos estar siempre alerta, para afrontar con seguridad los peligros de la carretera que se nos puedan presentar.

moto en ciudad parada ante un paso de peatones

Compartido
5 comentarios en “Cómo conducir en moto en ciudad”
  1. Pingback: Ponte las pilas y muévete en moto, eléctrica « Seguros motos baratos

  2. Pingback: Consejo AMV: Cómo aparcar la moto | Noticias AMV

  3. Pingback: Gomaespuma y la seguridad vial en moto | Noticias AMV

  4. Pingback: Las ruedas estarán etiquetadas en 2012 | Noticias AMV

  5. Pingback: Cómo ahorrar gasolina con tu scooter | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio