El GPS es un copiloto fundamental para moverse libremente y distendidamente en las carreteras desconocidas y no solo para conductores de automóviles sino también para los moteros.
Hay muchos modelos disponibles también de bolsillo y fácilmente manejables: Los PND (Personal Navigation Device) son aparatos autónomos de GPS también dirigidos a la moto (resistentes al agua y a las vibraciones) y hay TomTom Rider, Garmin, etc, mientras que las PDA (Personal Digital Assistant) con GPS integrado asocian un pequeño ordenador personal a un receptor de posición que puede estar integrado o no.
Por otro lado, un Smartphone puede igualmente ser utilizado como GPS gracias a las numerosas aplicaciones actualmente disponibles para teléfonos móviles y el gran numero de móviles a buen precio sobre los cuales poder instalarlas.
Lo principal es que antes de comprarlo nos informemos muy bien sobre las necesidades reales que tenemos ya que hay de muy diferentes. Como opciones extra, de hecho algunos aparatos permiten predefinir un itinerario con puntos de pasaje múltiple, otros ofrecen el “infotrafic” –información sobre el estado del tráfico para poder gestionar mejor los atascos-, y los hay que alertan de las previsiones meteorológicas. Con todas estas modalidades, no cabe duda de que podemos encontrar un GPS totalmente adaptado a nuestras necesidades.
Como prueba de que la pasión por las motos y la ecología pueden ir unidas,…
Dispositivos tecnológicos o accesorios, los gadgets tienen un destacado protagonismo en el mundo de las…
Si acabas de sacarte el carnet de moto, estás en ello o, simplemente, tienes curiosidad,…
Con la llegada del mal tiempo, algunos motoristas deciden hibernar su moto. Otros, por el…
En comparación con otros vehículos a motor, una de las ventajas de las motos es…
Dentro de los diferentes tipos de motos, los scooters de 125 cc se han convertido…
This website uses cookies.