Muchos usuarios desconocen la opción de las ruedas de invierno para las épocas en las que el frío y las condiciones climatológicas adversas como la nieve y la lluvia, son una constante.
Los neumáticos de invierno son adecuados con temparaturas inferiores a 7ºC y contribuyen a mejorar la seguridad activa de nuestro vehículo.
Estas ruedas preparadas para el invierno, mejoran la adherencia cuando las temperaturas son bajas, aumentan la seguridad en caso de lluvia y reducen la distancia de frenado, con respecto a los neumáticos convencionales. Así mismo, hacen posible la conducción sobre nieve o hielo, mejorando incluso la adherencia de las cadenas.
Además los neumáticos de invierno, permiten circular, legalemente, por dónde sólo está permitida el tránsito con cadenas, y ofrecen la comodidad de no tener que detenerse en la marcha para ponerlas.
Si vives en una zona fría de España en la que las heladas y la nieves son frecuentes, desde AMV seguros te recomendamos que valores la opción de las ruedas de invierno.
Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.
También conocida como gota fría, una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) es un fenómeno…
Tras la entrada en vigor, el 1 de octubre de 2024, del nuevo Reglamento de…
También conocida como gota fría, una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) es un fenómeno…
Desde AMV hemos activado un teléfono gratuito para dar apoyo a todos los clientes afectados…
Se ha hecho de rogar pero ya es una realidad: desde el pasado 1 de…
De los diferentes tipos de carnet de moto y ciclomotor que hay en España, el…
This website uses cookies.