Día del Padre motero: ideas para regalar

Comentarios (0) Consejos AMV

Compartido

El Día del Padre llega como todos los años, y es hora de pensar en qué podemos regalar. Encontrar un detalle que sea original y práctico al mismo tiempo, no es siempre fácil de encontrar, pero si el homenajeado es un apasionado de las motos, aparece un amplio abanico de opciones.

Regalos para el Dia del Padre motero. En muchas ocasiones, los típicos regalos de este día tan especial terminan en el cajón de los recuerdos. Atinar con el regalo adecuado, se convierte en una tarea tediosa muchas veces, pero no debemos dejar que nuestra imaginación se agote. Con algunos consejos, es posible afinar y encontrar ese regalo para el Día del Padre que llevamos tiempo buscando.

Desde AMV Seguros, queremos ayudarte con esta tarea, y para ello te proponemos algunos de originales regales para el motero de la casa, con las que sin duda acertaras.

 

Regalos convencionales para el Día del Padre motero

* Casco. Se acerca el buen tiempo, por lo que un regalo muy práctico para el día del padre, no es otro que un casco que incorpore grandes rejillas para la ventilación. Estos cascos son específicos para el verano, ya que gracias a sus características permiten una mayor entrada de aire y garantizan la seguridad del motorista.

Guantes moteros. Los guantes son una pieza clave en el equipamiento de un motorista, ya que las manos en muchas ocasiones son las primeras que entran en contacto con el suelo, por lo que deben estar bien protegidas.

* Maletas para la moto. Un regalo muy práctico para los apasionados de los viajes junto con su gran compañera, su moto. Este accesorio nos facilitará un espacio en el que poder guardar nuestro objetos personales durante el viaje.

 

Regalos originales para el Día del Padre motero

* Perchero para colgar el casco. Es un regalo perfecto para el Día del Padre, para todos aquellos que llegan a casa y no saben dónde colocar su casco.

* Dispositivos bluetooth para hablar en la moto. Si no quieres perder el contacto con tu padre aun cuando este se encuentre circulando con su moto, este es el regalo perfecto, ya que gracias a el podrá usar el móvil sin poner en peligro su seguridad. Además para aquellos motoristas que viajen con acompañante es ideal para comunicarse.

* Soporte de moto para GPS y teléfono móvil. Puedes llevar el móvil a la vista para utilizar tu GPS o buscar direcciones sin poner el peligro tu conducción.

* Curso de conducción. Existen muchos tipos de cursos de conducción. El curso de conducción segura en motos es un regalo muy útil, pudiendo aumentar nuestra seguridad mientras circulamos con nuestra moto gracias a las técnicas aprendidas en él. Además existen cursos de conducción en los que te permiten acceder a grandes circuitos de carreras para que te sientas por unas horas como un piloto profesional.

* Entradas a un Gran Premio. Si tu padre es un aficionado de las motos seguro que le encantara la idea de acudir a un Gran Premio a ver a sus ídolos, y poder pasar un buen rato junto a su hijos.

Todo para ese gran padre y su moto. Las opciones son muchas; todas prácticas. Sigue alguna de ellas y verás cómo haces de tu regalo un acierto seguro. ¡Éxito en tu elección y feliz Día del Padre!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV