Es un trayecto corto, cercano a la capital, que podréis planear para cualquier fin de semana o para cuando dispongáis de unas pequeñas vacaciones, ya que se puede realizar en un solo día.
Se trata de un viaje entre Madrid y Segovia, una ruta de 198 km, con trazados de vía rápida y de vía convencional, donde poder probar todas las prestaciones de nuestra moto.
Tanto a la ida como a la vuelta, podremos conducir por puertos de montaña. A la ida, saliendo de la carretera de Colmenar, M-607, nos encontraremos con el Puerto de Navacerrada, antes de llegar a Segovia, por la CL-601. A la vuelta, a través de la N-603 en dirección de los Ángeles de San Rafael, nos encontraremos con el Puerto de Guadarrama.
En el camino podremos sufrir algo de tráfico, sobre todo si realizamos este trayecto en fin de semana, ya que coincidiremos con la gente que se dirige a la sierra en su tiempo libre. En invierno, tendremos que prestar especial atención y ser muy cuidadosos, ya que puede existir riesgo de nieve y/o hielo.
Cuando lleguemos a Segovia, podremos aprovechar para visitar los monumentos más importantes de esta ciudad patrimonio de la humanidad, como su famoso Acueducto, que tiene más de dos mil años de antigüedad, el Alcázar, o la Catedral de Santa María.
Como prueba de que la pasión por las motos y la ecología pueden ir unidas,…
Dispositivos tecnológicos o accesorios, los gadgets tienen un destacado protagonismo en el mundo de las…
Si acabas de sacarte el carnet de moto, estás en ello o, simplemente, tienes curiosidad,…
Con la llegada del mal tiempo, algunos motoristas deciden hibernar su moto. Otros, por el…
En comparación con otros vehículos a motor, una de las ventajas de las motos es…
Dentro de los diferentes tipos de motos, los scooters de 125 cc se han convertido…
This website uses cookies.