Dani Pedrosa, nuevo Piloto AMV

Comentarios (0) Dani Pedrosa

Compartido

dani pedrosa amvEl piloto de MotoGP Dani Pedrosa y AMV Hispania han sellado un acuerdo de patrocinio que convierte al tricampeón mundial (2 veces campeón en 250cc, y una en la de 125cc.) en nuevo piloto AMV.

Pedrosa es también el actual subcampeón de MotoGP, y una fuerte apuesta de AMV para esta temporada, cuyo logotipo ya luce en las motos de grandes pilotos como Marc Coma, Jordi Viladoms o Jonathan Barragán.

El nuevo piloto AMV ha afirmado que está muy contento de vincularse a AMV “una entidad especializada en seguros de moto que apoya fielmente el motociclismo”.

Cèdric Parnaudeau, director general de AMV, ha remarcado la importancia de este nuevo acuerdo, “en línea con el plan de expansión y la filosofía de la empresa”.

Y ha señalado también la importancia de que un piloto como Dani Pedrosa represente a la compañía: “Nuestra empresa, joven, pero muy dinámica y en constante evolución, refleja muchos de los valores que Dani alberga, con lo cual nos enorgullece enormemente, el hecho de emprender juntos un nuevo proyecto, que estoy seguro que nos deparará grandes alegrías”.

Este mismo fin de semana Dani Pedrosa se estrenará como nuevo piloto AMV en el Gran Premio de Motociclismo de Portugal, en Estoril.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV