Consigue un 15% de descuento en Autoescuela Gala

Rate this post
Compartido

Si necesitas sacarte el permiso de conducir (de coche, moto o de otro tipo), ahora puedes beneficiarte de un descuento del 15% en la contratación online gracias a un acuerdo de colaboración entre AMV y Autoescuela Gala.

El descuento se aplica en la contratación online de los permisos que puedes ver más abajo. Pincha en cada imagen para conseguir tu descuento en la contratación del permiso en el que quieras matricularte, ¡es muy sencillo!

Permiso de conducir de coche Gala Permiso de conducir Camión C+E GalaPermiso de conducir camión C GalaPermiso de conducir Autobús D Gala
Permiso de conducir Moto A Autoescuela GalaPermiso de Conducir Moto A1 Autoescuela GalaPermiso de conducir Moto A2 Autoescuela GalaPermiso de conducir Moto AM Autoescuela Gala

Obtener el descuento es muy sencillo: deberás incluir en el proceso de contratación online el código AMV-2020 e identificarte en cualquier Autoescuela GALA de la Comunidad de Madrid como cliente AMV, presentando el justificante del pago de tu seguro AMV vigente.

Motorista con moto amarilla y logo de Autoescuela Gala

Si necesitas más información sobre los productos de Autoescuela GALA, pincha aquí.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio