El FIM CEV Repsol 2016 arranca en Cheste

Comentarios (0) CEV, Destacadas

Compartido

La primera cita del FIM CEV Repsol 2016 llega este fin de semana al circuito Ricardo Tomo. Podremos disfrutar de dos carreras en las categorías de Moto3, y Moto2 , y una carrera en el caso de Superbikes.

FIM CEV Repsol (AMV)

Como es habitual, la entrada a la carrera será gratuita, por lo que, si tenéis oportunidad, os recomendamos que no os perdáis esta gran cita: 87 pilotos de más de 15 nacionalidades distintas serán los aspirantes a llegar a lo más alto en el mundo de las dos ruedas este año. Ya puedes descargar tu entrada.

Tras haber puesto el listón muy alto el año pasado, el campeonato arranca con novedades en este 2016. Desde la creación de una subclase de la categoría de Moto3, hasta la prohibición de los entrenamientos privados en el circuito durante la semana. Sin duda, promete mucha emoción en cada curva.

El Circuit de la Comunitat Valenciana, Ricardo Tormo, es el escenario que acogerá esta primera cita del calendario. Los pilotos tendrán que adentrarse en sus 14 curvas y más de 4.000 metros de longitud. El circuito de Cheste, inaugurado en 1.999, vibrará con la llegada de los pilotos del FIM CEV Repsol.

Horarios del FIM CEV Repsol

Para los que no podáis asistir personalmente a esta cita, podréis seguir la carrera a través del canal Movistar MotoGP. Los horarios de las carreras serán los siguientes:

Sábado, 16 de abril

  • 15:50 – Kawasaki Z cup – 18 vueltas

Domingo, 17 de abril

  • 11:00 –  Moto2  – 19 Vueltas
  • 12:00 – Moto3 – 18 Vueltas
  • 13:00 – Superbike – 19 Vueltas
  • 14:00 – Moto2 – 19 Vueltas
  • 15:00 – Moto3 – 18 Vueltas
  • 16:00 – Kawasaki Z Cup – 18 vueltas

Un año más, AMV Hispania será uno de los patrocinadores oficiales del FIM CEV Repsol, manteniendo así el compromiso con uno de los eventos deportivos más apasionantes del mundo de las dos ruedas. ¡No os lo perdáis!

 

También puedes leer:

AMV patrocina el FIM CEV Repsol 2016

CEV 2016: novedades para la próxima temporada

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV