FIM CEV Repsol 2016: Resultados

Comentarios (0) CEV, Destacadas

Compartido

El pasado fin de semana se celebró en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, la primera cita del FIM CEV REPSOL 2016. El campeonato ha sido todo un éxito, nada menos que 16.000 personas acudieron al circuito para no perderse este gran espectáculo.

FIM CEV Repsol (AMV)

RESULTADOS FIM CEV REPSOL 2016

Moto3

En Moto3 se disputaron dos carreras que fueron bastante accidentadas. En la primera carrera, los pilotos Marcos Ramírez, Lorenzo Dalla Porta, Jaume Masia, Dennis Foggia, Jeremy Alcoba y Ayumu Sasaki  se disputaron la primera posición, pero tras varias caídas fueron los pilotos Marcos Ramírez, Dennis Foggia y Jeremy Alcoba quienes se hicieron con la prueba.

La segunda carrera fue menos accidentada. La primera posición estuvo muy disputada entre Marcos Ramirez y Kaito Toba. Finalmente  Kaibo Toba cruzó primero la línea de meta seguido de Marcos Ramirez y  Lorenzo Dalla Porta.

Moto2

En Moto2 también se disputaron dos carreras. En la primera carrera, Eric Granado impuso su ritmo desde el principio. Por detrás quedaron Odendaal y Techer.

La segunda carrera no fue tan buena para Eric Granado, ya que el piloto tuvo que abandonar en la segunda vuelta. Steven Odendaal se hizo con la victoria, y tras el llegaron Alan Techer y Federico Fuligni.

Superbikes

En Superbikes, sólo se disputo una carrera en la que Maximiliam Scheib no se lo puso nada fácil a sus competidores, liderando la prueba de principio a fin, se hizo con la victoria. Alejandro Medina y Santiago Barragán quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Kawasaki Z Cup

En Kawasaki Z cup, Dani Carrau y Marc Cortell ocuparon el primer y segundo cajón del podio. El tercer puesto fue para Eduard Rojas.

Desde AMV damos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os recordamos que la siguiente cita del FIM CEV REPSOL tendrá lugar el 6 y 7 de mayo en el circuito de Le Mans.

 

También puedes leer:

CEV 2016: novedades para la próxima temporada

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV