Red Bull X-Fighters 2016 Madrid: Entradas ya a la venta

Comentarios (1) Destacadas

Compartido

El 24 de junio Madrid acogerá el evento más prestigioso del mundo del Motocross Freestyle, el Red Bull X-Fighters 2016 y lo hará celebrando el 15º aniversario de la competición.

Red Bull X-Fighters 2016

La competición de FMX más potente del planeta vuelve a sus orígenes en su 15º aniversario: a la emblemática Plaza de Toros de las Ventas, donde celebró su primera edición en 2002. El monumental de las Ventas recibirá a 23.000 espectadores, que serán testigos de la única cita que se disputará en 2016.

Entradas a la venta para el 15º aniversario Red Bull X-Fighters de Madrid 2016

Las entradas ya están a la venta y tenéis que daros prisa para no quedaros sin ellas ya que será el acontecimiento del año que ningún amante del freestyle querrá perderse.

Serán quince años de historia concentrados en una noche y en un lugar clásico para esta disciplina. La plaza de toros de Las Ventas se ha ganado su lugar en la historia del motor desde 2002 ya que ha sido testigo de momentos inolvidables del RedBull X-Fighter  y ha acogido a grandes nombres como Edgar Torronteras, Kenny Bartram, Nate Adam o Mike Jones entre otros muchos grandes pilotos que brillaron con luz propia en Madrid.

Desde AMV os animamos a asistir al Red Bull X-Fighters 2016 Madrid y disfrutar de una disciplina donde los participantes llegan a los 15 metros de alto y los 30 de largo con espectaculares piruetas. Será el evento más importante de 2016 en la legendaria Plaza de toros de Las Ventas ¡El espectáculo está asegurado!

 

Compartido

One Response to Red Bull X-Fighters 2016 Madrid: Entradas ya a la venta

  1. […] 24 de junio se celebra en Madrid uno de los eventos de referencia para los amantes del FMX: el Red Bull Xfighters. La competición de freestyle más potente del planeta vuelve a la acción en la plaza de Toros de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV