CEV Jerez 2015: no te pierdas el resumen y resultados

Comentarios (1) CEV, Destacadas

Compartido

El pasado fin de semana se celebró la penúltima cita del FIM CEV Repsol 2015 en el Circuito de Jerez. A pesar de las malas predicciones meteorológicas, las temperaturas fueron suaves con viento fuerte y el trazado andaluz, que ostenta el título de Capital Mundial del Motociclismo, logro reunir a 10.500 amantes del motor que pudieron disfrutar de cinco emocionantes carreras: mangas dobles en las categorías de Moto3 y Superbike, y una en Moto2.

Resultados CEV Jerez

Clasificaciones y resultados CEV de Jerez

Moto3
Albert Arenas se  hizo con la victoria casi sobre la línea de meta en la última vuelta de la primera carrera que estuvo marcada por numerosas caídas debido a las condiciones de la pista. Le siguieron Nicolò Bulega y Joan Mir que completaron el podio.

La segunda carrera transcurrió sin incidentes salvo por la caída de Leopard Came que le relegó a las últimas posiciones. Finalmente Nicoló Bulega se hizo con la victoria seguido de Albert Arenas en segundo lugar y Lorenzo DallaPorta en un tercer puesto.

Moto2
Esta carrera ha sido una lucha intensa por el liderazgo entre Edgar Pons, Tetsuta Nagashima, Xavi Vierge y Anthony West. Tras un ritmo frenético, la victoria fue para Vierge tras el fallido intento de adelantarlo de Nagashima, que cruzó la línea de meta en segundo lugar. El podio lo completó el líder de la clasificación, Edgar Pons, quien tuvo que luchar con West para hacerse con la tercera posición.

Superbike
Carmelo Morales se volvió a imponer en las dos mangas de Superbike y se alzó con su quinto título de Campeón de CEV. En la primera carrera, el piloto se situó primero nada más empezar y no tuvo rival como en casi en toda la temporada tras la retirada de Iván Silva por una lesión. En segunda posición llego Maximilian Schreib y el tercer cajón del podio lo ocupó Miguel Ángel Poyatos.

En la segunda carrera, Morales no lo tuvo tan fácil ya que Schreib y Bonaste le intentaron dar caza durante toda la carrera. Finalmente logró zafarse y terminar primero, seguido por Maximiliam SchreidAdrian Bonastre, segundo y tercero, respectivamente.

Desde AMV, os recordamos que la última prueba del FIM CEV Repsol tendrá lugar del 14 y 15 de noviembre de 2015 en el circuito de Valencia, donde se decidirán los títulos de Moto2 y Moto3.

También puedes leer:

Resultados CEV de Navarra 2015

Calendario Competiciones de moto 2015

Compartido

One Response to CEV Jerez 2015: no te pierdas el resumen y resultados

  1. […] CEV Jerez 2015: no te pierdas el resumen y resultados […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV