Enduro en el MotorLand X-Race

Comentarios (0) Enduro

Compartido

MotorLand X-RaceEl “Super Enduro Challenge” es un campeonato que engloba 3 pruebas de Enduro a nivel nacional (Enduroc, Basella Race y MotorLand X-Race).

La Motorland X-Race se celebrará en el circuito aragonés del 23 al 25 de marzo de 2012. El recorrido de la prueba estará configurado por un tramo de 30 kilómetros y pasará por muchos de los trazados del complejo como los de velocidad, autocross, supermotard y enduro.

Con tanta heterogeneidad de los terrenos, los participantes tendrán que hacer frente a trialeras, tramos rocosos y de tierra, combinados con tramos rápidos para dar gas, con tramos muy técnicos que pondrán a prueba la destreza de los endureros.

Pueden competir pilotos de todos los niveles y son válidas las licencias federativas nacionales, catalanas y aragonesas. En el caso de no tener licencia, se puede solicitar un credencial FARAM.

Para más información, acerca de reglamentos, inscripciones y horarios, puedes visitar la web oficial www.superendurochallenge.com

Si aún no te has decidido, te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo, en el que podrás revivir a los mandos de una moto, los mejores puntos del recorrido de la MotorLand X- Race ¡No te lo pierdas!

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV