Enduro en el MotorLand X-Race

Comentarios (0) Enduro

Compartido

MotorLand X-RaceEl “Super Enduro Challenge” es un campeonato que engloba 3 pruebas de Enduro a nivel nacional (Enduroc, Basella Race y MotorLand X-Race).

La Motorland X-Race se celebrará en el circuito aragonés del 23 al 25 de marzo de 2012. El recorrido de la prueba estará configurado por un tramo de 30 kilómetros y pasará por muchos de los trazados del complejo como los de velocidad, autocross, supermotard y enduro.

Con tanta heterogeneidad de los terrenos, los participantes tendrán que hacer frente a trialeras, tramos rocosos y de tierra, combinados con tramos rápidos para dar gas, con tramos muy técnicos que pondrán a prueba la destreza de los endureros.

Pueden competir pilotos de todos los niveles y son válidas las licencias federativas nacionales, catalanas y aragonesas. En el caso de no tener licencia, se puede solicitar un credencial FARAM.

Para más información, acerca de reglamentos, inscripciones y horarios, puedes visitar la web oficial www.superendurochallenge.com

Si aún no te has decidido, te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo, en el que podrás revivir a los mandos de una moto, los mejores puntos del recorrido de la MotorLand X- Race ¡No te lo pierdas!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV