La Fundación AMV presenta una nueva iniciativa para fomentar el uso de la moto entre las mujeres

Comentarios Fundación AMV

Compartido

Fundación AMVEl próximo sábado 6 de octubre, la Fundación AMV, junto con la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y la Escuela de Conducción Segura (CSM), presentarán, en la Nave de Motores del Metro de Madrid, una acción conjunta dedicada a fomentar el uso de la moto entre las mujeres.

El acto contará con la presencia de Borja Carabante, Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Juan de Orduña, director de la Escuela CSM, Álex Crivillé, embajador de AMV Hispania y Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania.

Esperamos que esta inciativa contribuya a que cada vez más mujeres, conviertan las motos en su medio de transporte habitual. Os mantendremos informados sobre futuras acciones que ponga en marcha la Fundación AMV. ¡Precaución moteras!

Compartido

2 Responses to La Fundación AMV presenta una nueva iniciativa para fomentar el uso de la moto entre las mujeres

  1. […] La Fundación AMV regala 3 cursos de conducción segura de motos Por admin • 12 nov, 2012 • Sección: Fundación AMV #leftcontainerBox { float:left; position: absolute; top: 60%; left: 70px; } #leftcontainerBox .buttons { float:left; clear:both; margin:4px 4px 4px 4px; padding-bottom:2px; } #bottomcontainerBox { height: 30px; width:50%; padding-top:1px; } #bottomcontainerBox .buttons { float:left; height: 30px; margin:4px 4px 4px 4px; } A principios del mes de octubre, la Fundación AMV, presentó en colaboración con la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y la Escuela de Conducción Segura  CSM una iniciativa orientada a fomentar el uso de la moto entre las mujeres. […]

  2. […] acto estaba enmarcado dentro del objetivo de la Fundación AMV de fomentar el uso de la moto entre las mujeres, y en este caso, también, para mostrar el otro lado del mundo de las motos: la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV