La Fundación AMV colabora en el “Curso de Conducción Segura de Motocicletas en carretera de montaña”.

Comentarios (0) Fundación AMV

Compartido

Fundación AMVEl próximo domingo 3 de junio de 2012, entre las 8 y las 19 horas, se cerrarán al tráfico los puntos kilométricos 8.050 y 12.500 de la carretera Puerto de Canencia- Miraflores de la Sierra (M-629), para poder impartir el Curso de Conducción Segura de Motocicletas en Carretera de Montaña.

La Asociación Mutua Motera (AMM), en colaboración con diversas entidades, como la Fundación AMV,  ha organizado este curso único en Europa, tras el éxito de la edición 2011.

Este año como novedad, se instalará una gran pantalla de TV, desde la que los motoristas que acudan al evento, pero no estén realizando el curso, puedan ver el Gran Premio de Catalunya 2012.

Además del curso del domingo 3 de junio, también se celebran este fin de semana otros 2 cursos:

– Viernes 1 de junio: Curso de Conducción Segura de Motocicletas en carretera convencional. Se recorrerán más de 200 kilómetros por carreteras de Madrid. Tendrá una dureción de 7 horas.

– sábado 2 de junio: Curso de conducción Segura de TEPESA. Se celebrará en Brunete (Madrid). Tendrá un duración de 9 horas, de las cuales 7 son prácticas de moto tanto en circuito como en carretera.

Para más información:

– Dirección Técnica ENCM: 678 224 375

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV