La Fundación AMV regaló 13 cursos de conducción segura de motos

Comentarios (0) Fundación AMV

Compartido

Cursos Conducción- Fundación AMVEl pasado sábado 24 de noviembre, 13 mujeres pudieron disfrutar gracias a la Fundación AMV de un curso de conducción segura de motos, en la Escuela de Conducción Segura de Motocicletas (CSM) de Madrid.

Como recordaréis la Fundación AMV en su empeño de fomentar el uso de la moto entre las mujeres, regaló 10 cursos de conducción segura de motos de nivel perfeccionamiento a 10 clientas de AMV Hispania y 3 cursos de conducción segura de motos de nivel iniciación a 3 fans de AMV Seguros en Facebook.

Estos cursos tenían el objetivo de que las participantes, “perdieran su miedo” y aprendiesen técnicas de conducción segura, y que así, la moto pueda convertirse en su medio de transporte habitual.

Tras una clase teórica, las participantes, pudieron aprender sobre sus motos, nuevas técnicas de seguridad vial, de frenada, de control de ABS, etc. que les ayudarán en sus desplazamiento diarios en moto y sus viajes en moto.

Las 13 mujeres vivieron de la mano de la  Fundación AMV una intensa y provechosa jornada de seguridad vial en moto.

Aquí os dejamos un enlace a las imágenes del curso de conducción segura.

Aprovechamos para dar las gracias a todas las participantes en nombre de la Fundación AMV. Y recordad… ¡Precaución moteras!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV