La Fundación AMV y la PMSV, con la Asociación de Mujeres Moteras

Comentarios Fundación AMV

Compartido

Fundación AMVLa Fundación AMV y la Plataforma Motera por la Seguridad Vial (PMSV) se han unido para dar todo su apoyo a las mujeres moteras.

Actualmente el índice de mujeres moteras es mucho menor que el de hombres moteros. Como uno de los pilares de la Fundación AMV es el fomento del uso de la moto entre las mujeres, se ha organizado un acto en colaboración con la Plataforma Motera de la Seguridad Vial en el que se pretende dar a conocer la afición femenina al mundo de la moto.

Y que mejor escenario que la última prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV) que se celebra este fin de semana en el Circuito de Valencia, para celebrar este acto de presentación, en el que las integrantes de la Asociación de Mujeres Moteras podrán disfrutar del lado más atractivo de este sector de las motos: la competición.

Qué disfrutéis de un día 100% motero y… ¡Precaución moteras!

Compartido

2 Responses to La Fundación AMV y la PMSV, con la Asociación de Mujeres Moteras

  1. […] float:left; height: 30px; margin:4px 4px 4px 4px; } Como ya habíamos anunciado en el blog, la Fundación AMV, junto con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV), organizó el pasado sábado un acto […]

  2. […] height: 30px; margin:4px 4px 4px 4px; } Como podréis recordar, el pasado 17 de noviembre, la Fundación AMV, junto con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV), organizó un evento dedicado a las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV