La Fundación AMV celebra un curso de conducción de moto gratuito para 13 mujeres

Compartido

Fundación AMV- Cursos de conducción para mujeresComo ya sabéis, la Fundación AMV lanzó la semana pasada una nueva iniciativa para el fomento del uso de la moto entre las mujeres, y quiso regalar a 3 fans de AMV Seguros en Facebook un curso de conducción segura de motos (nivel iniciación) en la Escuela de Conducción Segura de Motocicletas (CSM).

Sólo las 3 seguidoras de AMV en Facebook que enviaron más rápidamente su solicitud a la Fundación AMV han sido las afortunadas, y mañana, 24 de noviembre, disfrutarán de manera gratuita de un curso, que esperamos que sirva para que pierdan su «miedo» a la moto y se convierta en su medio de transporte habitual.

Por otra parte, la Fundación AMV, también quiso hacer un regalo a las clientas de AMV seguros en Madrid, y 10 moteras mañana disfrutarán  gratis de un curso de conducción segura de motos, nivel perfeccionamiento.

Podrán aprender nuevas técnicas de seguridad vial, de frenada, de control de ABS, etc. que les ayudarán en sus desplazamiento diarios en moto y sus viajes en moto.

 

En total serán 13 mujeres las que, de la mano de la Fundación AMV, se desplazarán a las instalaciones de CSM para vivir una jornada de seguridad vial en moto.

¡Qué lo disfrutéis! y… ¡Precaución moteras!

Compartido
3 comentarios en “La Fundación AMV celebra un curso de conducción de moto gratuito para 13 mujeres”
  1. Pingback: La Fundación AMV regaló 13 cursos de conducción segura de motos | Noticias AMV

  2. Pingback: Jornada Fundación AMV sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas - Noticias AMV | Noticias AMV

  3. Pingback: I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Moto - Noticias AMV | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba